07 de Agosto de 2010

Hoy inicio a escribir sobre mi vida diaria. Sobre mis investigaciones, la academia, mis publicaciones. Que indudablemente estan mezclados con mi vida familiar y personal, en fin tratar de escribir sobre mi vida.
Soy Xaab Nop, Maestro en Ciencias, especialidad en Matemática Educativa por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, trabajo en una universidad en la facultad de Matemáticas Aplicadas. Tengo 29 años y muchas ideas y proyectos para implementar. Siempre he tenido el gusto por impactar en el conocimiento científico, voy en el camino correcto, eso pienso.
Aunque, como hoy, me he dado cuenta que tengo una adicción al trabajo, reflejándose en mis multiples compromisos académicos y que solo hablo de trabajo, de proyectos, de ideas, de libros, etc. A veces me vuelvo perfeccionista, bueno, casi la mayoría de las veces debo hacer las cosas de forma perfecta.
Inicio este breve diario trataré de poner lo que me pase todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario