Domingo, 22 de Agosto

Hola que tal. Grandes noticias en esta semana, un artículo enviado a un congreso Internacional sobre Educación ha sido aprobado, esto es bueno, así que iré a presentar resultados de investigación en un evento académico. El artículo escrito trata sobre una evaluación del aprendizaje en una escuela primaria, se trata de la primaria en la que estudié. En ella se hizo una evaluación criterial y longitudinal centrada en contenidos de ubicación espacial de geometría. Fué parte de mi tesis de licenciatura. Este artículo fue escrito por mí con los créditos para mi asesora, por que estoy conciente que parte de sus ideas quedaron plasmadas en el escrito de la tesis. Hablando de la tesis de investigación, aquella se realizó hace 5 años. Fue un trabajo de gran volúmen (200 hojas) y fue muy emocionante. Al final, en el examen de grado el jurado valoró los resultados para un grado de maestría por su contenido y originalidad, eso hablaba de la calidad de este trabajo realizado en licenciatura. Fué como dio inicio mi vida dentro de las ciencias, apartir de entonces he realizado varios escritos y varios trabajos de excelente calidad. Sigo esperando los resultados de aceptación de mis otros trabajos enviados para su revisión para otros congresos. Poco a poco voy involucrando también a mis alumnos en procesos de investigación científica con la intención de que en un futuro se dediquen a la ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario