Muchas emociones

Todo comenzó con la noticia de que me convertía en docente internacional. A partir de entonces vino la cascada de emociones sobre varios asuntos, el primero de ellos fue sobre un artículo escrito con mis alumnos sobre sus ideas para construir un alguritmo "eficiente" que decida si dado un número natural, éste es primo o no. Este artículo fue enviado al 43 Congreso Nacional de la Sociedad Matemática Mexicana, se escribió con mucho esfuerzo pues implicó un gran trabajo intelectual y físico. Cuando recibimos la carta de aceptación, todo el equipo no dejaba de saltar de gusto, fue un logro importante para ellos, puesto que fueron sus ideas y les ayudé a ordenar sus ideas y a buscar información refeerente a ello. Asimismo debo aclarar que causó ciertas emociones en algunos colegas por ello es muy importante que haya sido aceptado. El artículo fue arbitrado y que haya sido aceptado significa mucho para nuestro equipo. Seguimos adelante!!!. La segunda maravillosa noticia fue que yo había sido seleccionado en el programa de estímulos para profesores, esa fue una muy buena noticia, se debe participar en la convocatoria y dependiendo de cómo está el C.V de uno, entonces es suceptible de apoyo, en otras palabras mi C.V cumplió con lo necesario para que me dieran esos apoyos por un año. Tercero, envié un resumen para participar en un foro sobre presencia de pueblos originarios en la ciudad capital y quedó para su presentación, ello me llena de satisfacción y creo que con el arduo trabajo se logran grandes recompensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario