Planear, planear y planear

Desde hace días he estado trabajando en la realización de un cronograma para mis actividades profesionales, por fin ha quedado la calendarización del lanzamiento de mis e-books he decidido que los días 15 de los siguientes meses saldrá a la venta los nuevos e-books de gráfica de funciones. Ahora debo analizar los datos y las observaciones que he tenido en mis cursos y clases y plasmarlos de manera didáctica para que paso a paso el lector de estos e-book aprenda a graficar funciones. El mes pasado se lanzó el e-book Gráfica de funciones: La línea recta y, según mi cronograma, el siguiente deberá salir en este mes. Llevo pensando en algunas ideas para escribir y junto con las observaciones sé que llegará a buen fin. Por ahora me concentraré al 100% o más para construir y diseñar un material de excelente calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario