Segunda etapa de este blog: entrevista a científicos

Este blog nació con la intención de colocar mi quehacer dentro de la investigación científica. Después de alcanzar las mil visitas, he decidido dedicar este espacio a mis colegas científicos, hombres y mujeres, que como yo día a día entregan su vida a sistematizar sus reflexiones basadas en datos y hechos. Así, cada semana, dedicaré este espacio a algún colega, sé que esta etapa será fructífera. Este espacio se actualiza los días martes. En cuanto a mi quehacer diario, este se puede seguir en mi blog www.xaabnop.blogspot.com . Estoy feliz y emocionado por dar información con contenido que será util a toda persona que desee asomarse a la ventan del quehacer científico de personas reales como tu y como yo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario