Mi experiencia como ponente plenario en la Universidad de British Columbia

Querido diario.

Hoy estoy de vuelta en casa. Quería contarte mi aventura en la
Universidad de British Columbia, en Vancouver, Canadá. Y en
especial de mi participación como ponente plenario en el
23° Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje.

Te cuento... Ya me había preparado con todo, para que los aluxes
no hicieran de las suyas, pero que va, si están por todas partes, jajaja
y mira que grabé mi presentación en todos los formatos habidos y
por haber, en todas las plataformas por conocer, pero no, nada como
que mi máquina no tuviese salida al proyector, faltaban unos minutos.

Lo bueno fue que me prestaron una máquina que funcionaba, pero
Sorpresa!!! mi archivo estaba dañado, ehhhhhh?, ahora los nervios
no eran por mi participación sino porque no pudiera comenzar a tiempo
30, 29, 28, ..... los segundos avanzaron y justo faltando unos segundos,
la presentación quedó uff, ya ni disfrutar de este punto pude. :)

"Es para mí un placer presentar al Maestro Xaab Nop Vargas Vásquez,
Él es....."



y mi disertación comenzó.

Estar al frente del público para plantear interrogantes, asombrar al público y
comunicar mi saber en la hora de la conferencia plenaria fue un reto asombroso
para mi. Fue de lo más iluminador por que ¿sabes? yo siempre estoy para
enseñar y siempre estoy para aprender.



Con ésta conferencia miré detalles para mejorar en mis siguientes participaciones,
fue un gusto estar frente a mis amigos y amigas, el público. Al final, la firma de
autógrafos, las fotos del recuerdo y las palabras de agradecimiento y felicitación
siempre mejoran el alma.

Ponente Magistral Xaab
Ponente Magistral Xaab


¿Crees que sea bueno compartir mi disertación? Que un comentario en esta entrada
lo diga :)

También te voy a compartir fotos que tomó mi público, mientras te voy a colocar algunos
que tengo en mi poder.

Saludos y seguimos.

Soy Xaab Nop Vargas Vásquez, un políglota experto interdisciplinario e intercultural con tres doctorados. Mi pasión es la formación de profesionales reflexivos y críticos en el ámbito educativo. Cuento con amplia experiencia docente y de investigación en matemática educativa, didáctica de las ciencias, pedagogía y análisis de datos. Mi identidad Ayuujk me ha brindado una perspectiva única del mundo y me impulsa a trabajar por la interculturalidad y la diversidad en la educación. En este blog comparto mi quehacer académico y científico. Te invito a revisar mi programa de "Mentorías con Xaab Nop". Para que puedas aprender de mi experiencia y encamines tu trayectoria profesional hacia el éxito académico y científico. Gracias por seguirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario