Inventario 2023: Educación y Formación

29 de diciembre de 2023

Querido diario:

Estamos en los últimos días del año 2023 y, como es tradición, estoy haciendo un inventario de lo que he logrado en los últimos 12 meses. En el ámbito de la educación y la formación, estoy muy satisfecho con mis progresos.

En 2019 comencé un doctorado en Pedagogía del Sujeto en CESDER - UCIRED. Este año he finalizado todos los créditos y estoy a la espera de la defensa de mi tesis, que aún estoy redactando. Estoy muy orgulloso de haber llegado tan lejos en este programa, que me ha permitido profundizar mis conocimientos sobre la educación y el desarrollo humano.

También este año he obtenido la licencia para enseñar matemáticas en los grados 7-12 en el Distrito de Columbia en los Estados Unidos de América. Para ello, completé un programa de certificación en línea de Moreland University. Estoy muy emocionado de continuar mi carrera como profesor, en los Estados Unidos de América y poder compartir mi pasión por las matemáticas con los estudiantes.

En general, estoy muy satisfecho con mi progreso en materia de educación y formación en 2023. He alcanzado metas importantes que me han acercado a mi objetivo de ser una persona de matemáticas que inspira.

Reflexiones

Estoy especialmente agradecido por la oportunidad de haber podido completar mi doctorado y obtener mi licencia para enseñar. Estos logros son el resultado de muchos años de esfuerzo y dedicación.

También estoy agradecido por el apoyo de mi familia y amigos. Han sido una fuente de aliento constante durante mi carrera académica.

En el futuro, me propongo continuar aprendiendo y creciendo como profesor. Quiero ser un profesional competente y comprometido que pueda ayudar a sus estudiantes a alcanzar su máximo potencial.

Gracias 2023


Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Talleres" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales, temas que sean de tu interés que se basan en mis conocimientos y experiencias. Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario