Inventario 2023: Fin y fiesta en la calle, o fiesta en la calle y fin...

Fiesta en la calle

Escucho el sonido de la banda filarmónica en la plaza principal del pueblo. Es la última fiesta del año, y la gente está celebrando el cambio de ciclo.

Yo estoy aquí, en mi cuarto de recuperación, escuchando la música desde la ventana. Estoy vendado desde la cintura hasta los hombros, mi vida ocurre entre la cocina, el comedor, el baño y la cama. Ya llevo así cerca de un mes.

Ayer tuve mi última revisión médica. Los huesos están empezando a soldarse, y en un par de meses podré empezar a moverme con normalidad.

Me pregunto si estaría yo en la fiesta, si no hubiera tenido la caída. Tal vez me daría una vuelta, o tal vez estaría con mis familiares en una reunión.

La verdad es que no lo sé. Lo único que sé es que estoy agradecido de estar vivo.

Desde la ventana, veo los adornos de la iglesia y las luces navideñas del curato. Es una noche de alegría, paz y amor.

Espero que este año sea de salud, prosperidad y abundancia para todos, pero en especial para quienes me leen y me conocen por mis letras.

Fin del inventario 2023

Hoy es el último día del año, y es hora de hacer un inventario de lo que ha pasado.

En general, ha sido un año maravilloso. He logrado muchos de mis objetivos, y he aprendido mucho.

En el ámbito personal:

  • Finalicé mis estudios en Moreland University, y obtuve la certificación como profesor de matemáticas del nivel K7-K12 en DC, USA.
  • Fui comisionado de festejos en la fiesta de mayo.
  • Nació un integrante nuevo en nuestra familia.
  • Empecé a trabajar como tutor de matemáticas en FILO (una plataforma india) y pronto empezaré a trabajar en Varsity (una plataforma estadounidense).

En el ámbito profesional y personal:

  • Conocí el amor en la disposición de mis amigos y familiares ante el fallecimiento de mi padre y ante mis accidentes (Me caí y me lesioné, pero sigo vivito y sonriendo. La faja del estómago y de los hombros, que me pusieron, me hace parecer un personaje de Dragon Ball.)
  • Publicamos un escrito en Iberoforum.
  • Impulsamos programas como Wejën Kajën Talks y Mentor Intercultural.
  • Aprendí a utilizar la inteligencia artificial.
  • Aprendí a diseñar evaluaciones virtuales en Canva.

Estoy agradecido por todo lo que he vivido este año. He aprendido mucho, y me he fortalecido como persona. Espero que el año venidero sea de cosechas abundantes, de nuevas rutas por recorrer y de nuevas siembras.

Por mi parte, continuaré con más fuerza para impulsar nuevas cosas y seguir construyéndome como role model para las nuevas generaciones.

Gracias 2023, bienvenido 2024

Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Talleres" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales, temas que sean de tu interés que se basan en mis conocimientos y experiencias. Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario