13 de Agosto de 2010

Hoy me ha surgido la idea de poner en mi curso de introducción a las matemáticas algo sobre la historia de los grandes personajes matemáticos, a fin de que mis nuevos alumnos conozcan la vida personal de los que impactaron dentro de las matemáticas. Al descubrir que son gente como nosotros y que ellos pueden lograr hacer grandes cosas, creo que los motivará a mejorarse cada día. Les he dicho que ante sus pruebas no se pongan nerviosos y que también tienen que aprender a reprobar, es algo que deben aprender a manejar e manera exitosa. Estoy convencido que mi papel es formar a personas exitosas y líderes en su campo de acción, respaldados por sus excelentes trabajos. Debo distribuir mi tiempo entre mis alumnos presenciales y mis alumnos virtuales, a ellos los conozco a través de sus escritos y de sus aspiraciones profundas para mejorar cada día. También estoy comprometido con ellos para la realización de sus excelentes trabajos. Creo que todos merecen una felicitación por sus esfuerzos realizados día con día. Ya esta terminando el semestre virtual y haber tenido a excelentes compañeros en la clase deja una muy buena experiencia. Hoy me dedicaré a terminar de revisar todos los trabajos para comenzar la siguiente semana con las energías renovadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario