12 de Agosto de 2010

Hasta hoy puedo escribir de nuevo, tantas actividades no me han permitido hacerlo. Debo organizar mi tiempo. Hoy revisé los trabajos de mis alumnos virtuales, son de varias carreras y les doy clases de estadística, son muy buenos me envías los trabajos en tiempo y forma. No he podido responderles tan pronto me llegan sus mensajes. Me falta calificar varios trabajos. SE me olvidó que hoy debía haber entregado mi participación para la semana de ciencia y tecnología que se organizará en la universidad. Tengo algunas ideas sobre difusión de la ciencia y de las matemáticas a ver que tal sale, aunque queda todavía tiempo para prepararse, es hasta noviembre. Com mi grupo continuamos estudiando las demostraciones formales en la matemática. Es gratificante ver cómo mis alumnos pueden realizar sus primeras demostraciones formales tanto detalladas como condensadas. Mañana les aplicaré un cuestionario para ver sus avances respecto a las demostraciones. Tienen tantas aspiraciones y tantas ganas que contagian. Bueno tampoco estoy muy grande así que seguramente se identifican conmigo por la edad. Tantas actividades relacionadas con las matemáticas me dan gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario