Escribiendo el e-book gráfica de funciones: la parábola

Después de haber organizado mi día y mis tiempos ahora me he centrado en construir y diseñar un material para aprender a graficar a la parábola de forma intuitiva. Van quedando los primeros capítulos y espero que salga pronto. Por ahora entre pensar, pensar y pensar la forma de colocar los ejercicio me tiene concentrado. Al mismo tiempo voy modificando mis ejercicios con las observaciones que observo en mis asesorías y clases aquí en el ceares. Poco a poco voy avanzando en estos proyectos. El estilo de este material será un poco diferente al de la línea recta. Con las retribuciones encontradas en el material anterior, se mejora gran parte de la secuencia de enseñanza y aprendizaje.

Inicio este día con un buen café de las altas montañas de Oaxaca y de música de fondo la banda filarmónica de mi pueblo, interpretando sus mejores piezas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario