¿El Blogger del Profesional? Había olvidado ése talento, aquí un pinino de mi trabajo como Blogger

Querido diario.

Érase una vez, un gato montés, que estaba al revés, hablaba ..... y así iniciaban los cuentos de mi sobrinillo, bueno una pequeña bromita jajajaja.

Ya en serio. Hoy te quiero contar que aparte de todo, ya saes, investigar en educación, dar clases de grado y posgrado, pertenecer a un comité de redacción de reactivos, escribir mi diario, publicar, ser conferencista, ser amigo, compañero, y si sigo no termino je. :) tengo la fortuna de ser yo, jajaja es que no me quedó de otra, los otros puestos estaban ocupados :)

Otra vez, ya en serio. También soy blogger. ¿Si o qué? si pus si. Y pues hace tiempo que este talento lo tenía reservado solo para mi, para mis amigos y para mis cuates. Ya saes soy dadivoso, y claro que me gusta. Fíjate, administro el diario de un científico, 1000 ideas de tesis, xaabnop, estancias de investigación, bueno estos son emprendimientos míos, los talentos que tengo son para mi, mis ideas y luego pa los cuates y cuatas, de los cuates he administrado Las matemáticas en primaria y secundaria, como maquillar y la casa del maquillaje, espero que no se me olvide alguno.

De éste último es del que te quiero platicar. La casa del maquillaje nació como una idea a finales del año pasado, poco a poco se fue concretando la idea e inició operaciones en Enero de 2016 más o menos, recién ha adquirido su dominio www.casadelmaquillaje.com, claro a través de mi orientación.

Hoy, La casa del maquillaje está lanzando su primer curso presencial para quienes aman el mundo del maquillaje, les irá de maravilla estoy seguro, pues el profesionalismo y su atención a clientes es de lo mejor.

Me consta. Y es que un día fui modelo de maquillaje. Ahora también soy modelo jijijiji. Y éste fue uno de los resultados.
Maquillaje de Caracterización. Maquillista: Alicia. Modelo: Xaab Nop
Me despido, tengo que seguir administrando la página, si no me voy a poner verde, :)

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario