Congresos de Educación Matemática

Querido Diario;

Participar en congreso internacionales
Participar en congreso internacionales

Hoy he estado platicando con mis estudiantes tesistas.

La razón: estamos buscando algunos congresos del área de Educación Matemática para que puedan participar. Nuestra plática y nuestra búsqueda se desvió hacia mi experiencia en los viajes a España, Turquía, Finlandia, Canadá, México, .... en donde he participado como ponente plenario, conferencista magistral, ponente en mesas de discusión, ponente en conferencias paralelas, etc.

Les he orientado para seguir el proceso de publicación, comunicación, de sus trabajos académicos de grado. Ahora estamos en la intersección de la informática, la educación matemática, la evaluación de los aprendizajes y el Wejën Kajën, unos trabajos fenomenales están por venir.

Mis estudiantes se presentarán en congreso internacionales. Se que ello les empodera y les da un distintivo para sus trabajos futuros como profesionales. Yo por otro lado, me preparo para mi conferencia que dictaré en el verano de 2017 en otro país, en otro idioma.

Me encanta impulsar a las nuevas generaciones y generar un cambio en el ambiente que me rodea.

Nos vemos en la siguiente entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario