Wejën Kajën 13: Avances, retos y perspectivas

 



Querido diario. 

He estado disperso con algunas actividades, los estragos de la pandemia, el encierro, etc. Ahora me ha dado por escribirte nuevamente. Te escribiré cada que me emocione escribirte ¿Te late?

Te resumo lo que me ha entretido:

  • La última vez que te escribí fue el 17 de agosto, hace siete días. Ése día te conté del inicio de los cursos que debía tomar. ¡Ya los he finalizado! 
  • También estuve en la revisión y finalización de una tesina de una egresada de posgrado. ¡Por fin lo finalizamos! 
  • Me ha llegado la constancia de mi participación en el conversatorio organizado por la UNAM.
  • Me ha llegado la constancia de participación en el panel de expertos organizado por la Comisión Iberoamericana de Calidad Educativa.
  • Participé en un evento de retroalimentación de trabajos de posgrado en la Ulsa Oaxaca
  • Me ha llegado la invitación para iniciar mi labor como Profesor de Tiempo Parcial Invitado en el posgrado profesionalizante en la Uabjo. Mañana tengo mi participación virtual de presentación ¡Qué EMOCIOOOÖN!
  • El Jueves es mi investidura con el Doctorado Honoris Causa, el segundo. Ya preparé mi discurso. ¡QUE NERVIOS DE EMOCIÓN!

Siguiendo con nuestro inventario de Wejën Kajën. En el año 2019 fue un año de cambios, giros y transiciones:
  • De Enero a Abril estuve inscrito en el Doctorado en Investigación Educativa en la UV.
  • De Mayo a Agosto estuve colaborando en la SEPI.
  • De Septiembre a Diciembre estuve con el equipo del IRC.
  • A partir de Septiembre de ése año inicié el Doctorado en Pedagogía del Sujeto en la UCIRED-CESDER.
Y de paso coordinamos el Primero Congreso Internacional Wejën Kajën 2019: Educación, Ciencia, Tecnología, Innovación, Artes y Humanidades. 

Como ves fueron actividades bastante intensas. Algunos requirieron de nuestros esfuerzos económicos. Fueron maravillosas experiencias.

En el año 2019. No dejé constancia de mi trabajo con Wejën Kajën en algún escrito académico. 

Saludos y seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario