Plan 2024: Colaboraciones Internacionales y Empleos. Un año nuevo, nuevos planes

Miro a través de la ventana cómo va pasando el día. El sol brilla con fuerza, y los pájaros cantan alegremente. Es un día hermoso, y me siento agradecido por estar vivo.

En ocasiones, me pregunto sobre la múltiples actividades que realizamos y en ocasiones no tomamos en cuenta todas las condiciones que nos llevan a impulsar nuestras actividades, la salud, el bienestar, la plenitud, etc. Pues como escribió Henri Becque, Dramaturgo francés, “La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”.

Que no nos falte salud y tampoco libertad en este año.

Dicho lo anterior, en el año 2024, seguiré colaborando como tutor en Filo, Varsity y Academia Universal. Me gusta ayudar a los demás a aprender y a crecer, y estos programas me dan la oportunidad de hacerlo.

También quiero centrar mi atención en impulsar mis emprendimientos fuertemente. Tengo un par de proyectos en mente que creo que pueden tener un impacto positivo en el mundo.

Si en el camino logro un puesto (como profesor o director pues estará genial). Creo que ha sido suficiente el estar de aquí o allá y he recorrido muchos caminos que me han encantado. Ahora quiero un espacio más estable que resuene conmigo como profesor investigador en el área de Educación Matemática o cómo director en algún área educativa.


¿Seguiré dando clases virtuales como profesor de matemáticas, en Inglés? Creo que si, ya iremos viendo en el camino. Asimismo espero que me asignen asignaturas en las Maestrías y Doctorados en los que soy profesor en la modalidad virtual.

A veces, me pregunto si soy un poco loco. ¿Por qué quiero hacer tantas cosas? Podría estar viviendo la vida de un holgazán, descansando todo el día y viendo series.

La verdad es que me gusta trabajar duro. Me gusta sentir que estoy contribuyendo al mundo. Pero, también sé que es importante encontrar un equilibrio. No quiero estar tan ocupado que no tenga tiempo para disfrutar de la vida.

Así que, este año, me propongo encontrar un equilibrio entre el trabajo y el descanso. Quiero seguir aprendiendo y creciendo, pero también quiero disfrutar de la vida.

Así que, ¡adelante! }

Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Talleres" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales, temas que sean de tu interés que se basan en mis conocimientos y experiencias. Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario