Dos invitaciones + 1 (que ya contaré)

La neblina se abraza a las montañas que rodean mi pueblo, creando un paisaje mágico y un ambiente frío que invita a refugiarse en el calor del hogar. Un café humeante me acompaña mientras escribo estas líneas, con la dulce melodía de "Estrellita, estrellita" interpretada por mi sobrinilla de 7 años resonando en el fondo.

La neblina se abraza a las montañas que rodean mi pueblo,

Hoy quiero compartir dos invitaciones que me llenan de emoción y que, sin duda, marcarán un nuevo capítulo en mi camino profesional.




Primera invitación: Centro certificador en campos de la Educación

Un centro certificador me ha invitado a formar parte de su equipo docente para impartir cursos de análisis de datos para investigaciones educativas, tanto cualitativas como cuantitativas. Además, tendré la oportunidad de colaborar en el desarrollo e impulso del departamento de investigación del centro.

Esta invitación es una oportunidad única para combinar mi pasión por la educación, la investigación y el análisis de datos. Estoy seguro de que puedo aportar un valor significativo al centro, ayudando a formar a profesionales que puedan utilizar el análisis de datos para mejorar la calidad de la investigación educativa.

Segunda invitación: Universidad virtual para el Doctorado en Educación

Una universidad virtual me ha invitado a formar parte de la planta docente del Doctorado en Educación en modalidad virtual. Desde allí, también se me ha dado la oportunidad de colaborar en la implementación de algunas iniciativas de extensión universitaria, como conferencias y talleres sobre Inteligencia Artificial en Educación.

Esta invitación me permite compartir mi experiencia y conocimientos con estudiantes de todo el mundo, contribuyendo a su formación como doctores en educación. Además, me entusiasma la posibilidad de explorar nuevas formas de enseñanza y aprendizaje a través de la tecnología.

Ambas invitaciones se alinean perfectamente con mi trayectoria profesional y mis intereses. Me apasiona la educación y la investigación, y creo que la colaboración es fundamental para el desarrollo profesional y personal. Estoy seguro de que estas nuevas experiencias me brindarán la oportunidad de seguir aprendiendo, creciendo y compartiendo mis conocimientos con otros.
Mi trayectoria profesional

He sido docente en diferentes niveles educativos, desde primaria hasta doctorado. Además, he desarrollado e impartido cursos y talleres sobre diversos temas educativos. Tengo experiencia en investigación educativa, tanto cualitativa como cuantitativa. He publicado artículos en revistas científicas y presentado mis investigaciones en congresos internacionales. Tengo un manejo avanzado de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), lo que me permite desenvolverme con soltura en entornos virtuales. Me apasiona trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales para alcanzar objetivos comunes.

Estas dos invitaciones son un reconocimiento a mi trayectoria profesional y a mi compromiso con la educación. Estoy seguro de que puedo aportar un valor significativo a estas dos instituciones y contribuir al desarrollo de la educación en el mundo.

Termino esta entrada con la dulce melodía de "Si las gotas de lluvia fueran de chocolate", cantada por mi pequeña sobrinilla. La niebla ha envuelto completamente el pueblo, reduciendo la visibilidad a un kilómetro. Aunque no es tan densa como en otras ocasiones, crea una atmósfera misteriosa y evocadora.

Me despido con la esperanza de que la niebla se disipe pronto y el sol vuelva a iluminar al pueblo. Hasta entonces, me refugio en el calor del hogar, con la música y la compañía de mi familia.

Me despido con la esperanza de que la niebla se disipe pronto 

Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Talleres" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales, temas que sean de tu interés que se basan en mis conocimientos y experiencias. Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario