Un nuevo capítulo: Uniéndome a la Universidad Hispanoamericana del Bajío

El año 2018 marcó un punto de inflexión en mi carrera profesional. Mientras colaboraba como Secretario de la Regiduría Municipal de Salud, emprendí una gira por diferentes regiones de mi estado como parte de un equipo de profesionales. En ese viaje tuve la oportunidad de reencontrarme con conocidos del ámbito educativo y conocer a personas excepcionales dedicadas a la enseñanza. De allí nacieron genuinas amistades y relaciones profesionales con el objetivo común de impulsar la educación en nuestro país.

Xaab Nop Vargas Vásquez


Uno de esos reencuentros fue con mi amiga Mayra, quien me invitó a participar en diversos congresos que organizó, tanto virtuales como presenciales. Su pasión por la educación me inspiró y me motivó a seguir profundizando en mi propio camino como docente.

Ponencia de Xaab Nop Vargas Vásquez


Hoy, me siento honrado de unirme al equipo de la Universidad Hispanoamericana del Bajío bajo el rectorado de mi amiga Mayra. Formo parte del grupo de doctores y doctoras que tienen la responsabilidad de formar a las nuevas generaciones de doctores en Educación. Me entusiasma especialmente coordinar las asignaturas de Investigación Educativa I, II y III, áreas en las que tengo amplia experiencia y conocimiento.

A lo largo de mi trayectoria profesional he desarrollado las siguientes habilidades:

  • Sólida formación en investigación educativa.
  • Amplia experiencia en la docencia a nivel universitario.
  • Habilidad para desarrollar estrategias de aprendizaje innovadoras.
  • Capacidad para motivar e inspirar a los estudiantes.
  • Compromiso con la formación de profesionales de alto nivel.
Estoy seguro de que mi experiencia y pasión por la educación serán un gran aporte para la Universidad Hispanoamericana del Bajío. Me siento entusiasmado por este nuevo reto y estoy listo para trabajar en conjunto con mis colegas para formar a los futuros líderes de la educación en nuestro país.

¿Te apasiona la educación y quieres convertirte en un doctor en Educación? Si es así, te invito a unirte a la Universidad Hispanoamericana del Bajío y formar parte de nuestro equipo.

Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Talleres" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales, temas que sean de tu interés que se basan en mis conocimientos y experiencias. Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario