¡Domina la carga administrativa con IA y libera tiempo para la enseñanza! Taller práctico para docentes

¿Te has preguntado si me gusta todo el sistema de la práctica docente? Pues la verdad, no me fascina la carga administrativa: rellenar formatos, calificar, planear... ¡Entiendo que son necesarios, pero me quitan tiempo de lo que amo: enseñar!

En los años recientes me he vuelto un experto en IA y la he vuelto mi aliada para salir avante con estas cuestiones administrativas. Hoy estoy organizando un taller 100% práctico y virtual para docentes de cualquier nivel educativo, que quieran dominar las cuestiones administrativas con ayuda de la inteligencia artificial. 

En este taller 100% práctico y virtual te enseñaré a:

Generar contenido:
  • A construir 9 tipos de ejercicios autocalificables que mejorarán tu proceso de evaluación.
  • A gamificar tu clase con 10 ejemplos concretos de gamificación para hacerla más atractiva.
  • A diseñar 8 tipos de actividades de aprendizaje cooperativo para potenciar la interacción y la cooperación en tus salones de clase.
  • A construir 11 tipos de actividades independientes que los estudiantes pueden hacer para reforzar sus aprendizajes.
  • A redactar 10 tipos de planeación para la clase: planeación de unidad, planeación de lección, rúbrica, etc. para alinear el proceso de enseñanza aprendizaje con los objetivos.
Gestionar cuestiones administrativas:
  • Redactar 8 tipos de comunicaciones profesionales: Planes para profesores sustitutos, un correo profesional, anuncio de clase, carta de recomendación e informes de avances de los estudiantes, etc.
  • Redactar 8 tipos de planes que consideren la inclusión y la accesibilidad: Estrategias inclusivas, lista de intervenciones basadas en evidencias, plan de clases personalizadas,...
  • Escribir 8 actividades de bienestar psicoemocional para la clase: Actividades de rompehielos, actividades de empatía, Círculos de conversación, Ciudadanía diginal, entre otros.
 
Evaluar y Retroalimentar trabajos y actividades:
  • A realizar 3 tipos de retroalimentación para textos presentados por tus estudiantes en cualquier tema. 
  • A diseñar 6 tipos de evaluación para conocer los aprendizajes de los estudiantes respecto a un tema.
Todo con la ayuda de la IA. Iré agregando más contenido. ¿Qué te gustaría que abordáramos en el taller?

Domina la Carga administrativa con IA

Mi experiencia me ha enseñado a:
  • Ser un experto en IA y educación: Más de 10 años de experiencia docente e investigadora.
  • Tener un enfoque práctico y resultados tangibles: Te daré herramientas que puedes usar de inmediato en tu clase.
  • Aplicar una metodología personalizada y flexible: Adapto mi enseñanza a tus necesidades y ritmo de aprendizaje.
  • Tener un alto nivel de satisfacción: Cientos de docentes han transformado su práctica docente gracias a mis cursos y talleres.
Costo: $800 pesos mexicanos

Fecha y hora: Sábado 23 de Marzo de 12:00 a 14:00 horas, hora de la Ciudad de México.

Inscripción:

Depósito a nombre de: Xaab Nop Vargas Vásquez
Banco: Banamex
Número de cuenta: 5204165893867998

Informes: WhatsApp +52 9512979947, xaabnop@gmail.com

¡Reserva tu lugar hoy mismo!

Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Talleres" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales, temas que sean de tu interés que se basan en mis conocimientos y experiencias. Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario