Xaab. Tutor de GRE, GMAT, PRAXIS, EXANII - Sección Matemáticas

Leo mi correo mientras me encuentro viendo una película de ciencia ficción, la oportunidad de asesorar a una persona con la sección de Matemáticas de su Examen de Praxis me llama la atención, hago notar mi interés en cubrir ésa tutoría y desde ése momento una idea da vueltas en mi cabeza. 
https://xaabnop.wixsite.com/home

¿Cómo podría apoyar a más personas para que puedan superar con éxito este tipo de pruebas? Y me doy cuenta que tengo experiencia en la presentación de diversas pruebas que he realizado, mi idea se concreta en ofrecer este servicio de asesoría y acompañamiento, y para ello quiero actualizar mi portafolio virtual.
 
Hoy me ha nacido una idea que me entusiasma mucho: modificar y actualizar mi portafolio profesional https://xaabnop.wixsite.com/home para que muestre mi expertise en el acompañamiento y asesoría para los exámenes estandarizados:
  • GRE
  • GMAT
  • Prueba de nivel de matemáticas para graduados (GMATH)
  • Praxis Core
  • Praxis para la enseñanza de la matemática
  • EXANI-I
  • EXANI-II
  • CENEVAL
  • COMIPEMS
  • ...
https://xaabnop.wixsite.com/home

Esta idea me ha surgido a partir de mi experiencia como tutor, donde he notado que hay muchas oportunidades para asesorar a estudiantes en el contenido matemático de estos exámenes.

Yo mismo he presentado estos exámenes en varias ocasiones a lo largo de mi trayectoria:

  • Para ingresar a posgrados.
  • Para obtener una beca.
  • Para obtener la certificación como profesor de matemáticas en USA.
https://xaabnop.wixsite.com/home


Gracias a mi experiencia personal y profesional, estoy seguro de que puedo ofrecer un servicio de alta calidad a estudiantes de todo el mundo de forma 100% online.

Esta nueva iniciativa se alinea perfectamente con mi trayectoria profesional:
  • Soy un apasionado de la educación: Me encanta enseñar y ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas.
  • Tengo una amplia experiencia en matemáticas: He dedicado mi carrera a estudiar y enseñar matemáticas a diferentes niveles.
  • Soy un experto en exámenes estandarizados: He presentado y aprobado varios de estos exámenes, y conozco a fondo su estructura y contenido.
  • Soy un emprendedor: Me gusta tomar riesgos y explorar nuevas oportunidades.
https://xaabnop.wixsite.com/home

Estoy seguro de que esta nueva propuesta será un éxito. Tengo la confianza, la experiencia y la pasión necesarias para ofrecer un servicio de acompañamiento y asesoría de alto valor a estudiantes que se preparan para los exámenes estandarizados.

En mi portafolio profesional, incluiré:
  • Información sobre mi experiencia con los exámenes estandarizados: Los exámenes que he presentado, las puntuaciones que he obtenido, etc.
  • Mi experiencia como tutor: Los tipos de estudiantes con los que he trabajado, los resultados que he obtenido, etc.
  • Los servicios que ofrezco: Acompañamiento personalizado, asesoría en el contenido matemático, estrategias para afrontar el examen, etc.
  • Testimonios de mis antiguos estudiantes: Demostrar el valor de mi servicio a través de la experiencia de otros.
Estoy emocionado por comenzar a trabajar en esta nueva iniciativa. Estoy seguro de que será una gran oportunidad para ayudar a estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus metas académicas.
https://xaabnop.wixsite.com/home


¡Estoy listo para dar el siguiente paso!

Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Talleres" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales, temas que sean de tu interés que se basan en mis conocimientos y experiencias. Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario