Y la carta decía.

La noche arriba a estas horas en las que estoy escribiendo, la luz cálida y ténue de mi cuarto ilumina mi rostro alegre. Platicamos de cosas de la vida y me dispongo a compartir esta emoción que he guardado para mí en estos días.  

He recibido y aceptado una invitación para formar parte de una plantilla docente en modalidad virtual. La propuesta que he recibido es para impartir la asignatura de Geometría Intuitiva y Formal en el Doctorado en Enseñanza de las Matemáticas, que se desarrollará del 4 de marzo al 21 de abril de 2024.
Dr. Xaab Nop, docente de asignatura de Geometría Intuitiva y Formal

Esta nueva oportunidad como docente en línea es una continuación natural de mi trayectoria profesional. He dedicado mi carrera a la enseñanza de la matemática, y siempre he buscado nuevas formas de innovar y mejorar la experiencia de aprendizaje de mis estudiantes.

Mi experiencia como profesor de matemáticas en diferentes niveles educativos, mi formación en educación matemática y mi pasión por la enseñanza me convierten en un candidato ideal para esta posición.

Esta oportunidad se agrega a los grandes pasos en mi trayectoria profesional y además:
  • Compartiré mis conocimientos y experiencia: Tengo una amplia experiencia en la enseñanza de la matemática en áreas como álgebra, cálculo, teoría de números, probabilidad y estadística, Evaluación Educativa, Liderazgo y gestión educativa,.. y ahora: Geometría, tanto a nivel presencial como virtual. He desarrollado materiales didácticos y estrategias de enseñanza innovadoras que me han permitido obtener resultados exitosos con mis estudiantes.
  • Aprenderé de otros profesionales: Tendré la oportunidad de interactuar con otros doctores en educación matemática y aprender de sus experiencias e investigaciones.
  • Contribuiré a la formación de nuevos doctores: Me siento comprometido con la formación de nuevos profesionales de la educación matemática. Estoy seguro de que puedo aportar un valor significativo al programa de doctorado.
Esta invitación me llena de orgullo y satisfacción pues es un:

Dr. Xaab Nop Vargas Vásquez
  • Reconocimiento a mi trabajo: Es un reconocimiento a mi trayectoria profesional y a mi expertise en la enseñanza de la Matemática y en particular de la geometría.
  • Confianza en mis capacidades: La institución ha depositado su confianza en mí para impartir una asignatura tan importante en el programa de doctorado.
  • Oportunidad de crecimiento: Es una oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo como docente e investigador.
Estoy seguro de que esta experiencia será muy enriquecedora para mí. Estoy comprometido con dar lo mejor de mí para que mis estudiantes puedan aprender y desarrollar sus habilidades en el campo de la geometría.

Estoy listo para afrontar este nuevo desafío con entusiasmo y compromiso. Estoy seguro de que esta experiencia será un éxito y que podré contribuir significativamente al programa de doctorado. Así será.

¡Estoy emocionado por comenzar esta nueva etapa en mi carrera!

Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Talleres" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales, temas que sean de tu interés que se basan en mis conocimientos y experiencias. Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario