Xaab en el mundo de las revisiones académicas

Querido diario. 

El día de hoy me estoy de manteles largos. Me ha llegado la constancia de Evaluador. El mensaje decía mas o menos así "Agradecemos su participación en el Congreso Latinoamericano de Educación Superior, educación con sentido y pertinencia como evaluador(a). Adjuntamos el Certificado de Evaluador Académico."


Te he de decir que esta constancia reviste de un profundo valor para mí. Es producto de mi colaboración como jurado en la Revista Educare del CIDE de Costa Rica. Un trabajo de voluntariado llevó a otro y a otro. Así vamos haciendo camino y abriendo oportunidades. Conocí a personas comprometidas con la comunicación académica y científica de diversas partes del mundo. Tiëskujuyïp

Soy Xaab Nop Vargas Vásquez, un políglota experto interdisciplinario e intercultural con tres doctorados. Mi pasión es la formación de profesionales reflexivos y críticos en el ámbito educativo. Cuento con amplia experiencia docente y de investigación en matemática educativa, didáctica de las ciencias, pedagogía y análisis de datos. Mi identidad Ayuujk me ha brindado una perspectiva única del mundo y me impulsa a trabajar por la interculturalidad y la diversidad en la educación. En este blog comparto mi quehacer académico y científico. Te invito a revisar mi programa de "Mentorías con Xaab Nop". Para que puedas aprender de mi experiencia y encamines tu trayectoria profesional hacia el éxito académico y científico. Gracias por seguirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario