Mi línea de investigación. Evaluación del Aprendizaje.

Aunque ya había tenido experiencia en investigar y estaba en los grupos de 
investigación acerca del bajo rendimiento escolar en matemáticas, por decisiones
y un poco de azares del camino me encontré cursando materias relacionadas
a la evaluación de los aprendizajes, en el marco de cursos de didáctica de las
ciencias en la Escuela Superior de Física y Matemáticas del Instituto Politécnico 
Nacional de México. 


Lejos estaba yo de saber que mi inicio en esta línea de investigación me llevaría
a las grandes ligas, desde visitar otros países dando ponencias en congresos 
internacionales hasta ahora, dirigir trabajos de grado y posgrado usando como referencia
esta línea de trabajo. 

Resultado de mi involucramiento sincero y comprometido con la evaluación
de los aprendizajes me llevaron a la realización de mi tesis de grado, que puedes localizar 
en este link
 Click para ver mi tesis de Grado

Con este trabajo de grado con alta calidad académica y científica
estaba iniciando una de las aventuras más apasionantes en mi carrera
científica, la investigación de alta originalidad y de alto nivel. 

Esta tesis me permitió conocer varios lugares y visitar otras geografías
a las cuales pensé que era imposible llegar para mi. Ya te iré contando. 

Hoy estoy convocando a nuevas generaciones para que se nutran de mi saber 
en la evaluación de los aprendizajes y que recorran el mismo camino que yo. 
Si quieres ser parte de mi grupo de investigación, aquí puedes tener mayor información
me dará gusto colaborar contigo mano a mano y formarte
en la investigación, en la línea de la evaluación de los aprendizajes, en cualquier
área y en cualquier nivel educativo.

Saludos y un gusto escribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario