Es oficial: Soy integrante del comité de arbitraje de la Revista EDUCARE

Que tal.

Hoy quiero compartirte que me integro al comité de arbitraje de la revista electrónica EDUCARE, de la Universidad Nacional de Costa Rica. 
Comité de Arbitraje























¿Qué significa pertenecer a este comité?

Pues.... mmh.... déjame digerirlo :) Bueno mmmmh significa.... ammmm...... jajaja. Está bueno pues.

Significa que asumo plenamente los siguientes principios.
  • Principio de Acceso Abierto
  • Principio de prontitud y fluidez
  • Principios de colaboración y orientación.
  • Principio de respeto a la producción de otros

Además de que tengo:
1.- El rol de revisor
2.- Un dominio de un área del conocimiento
3.- Mecanismos de notificación ante un conflicto de intereses
4.- Estricto apego a la confidencialidad de mis revisiones
5.- Una retroalimentación crítica objetiva, honesta y orientadora para los manuscritos revisados.
6.- Pleno conocimiento del arbitraje doble ciego y el rol que juego en el proceso.

Este pertenecer al equipo de ésta revista me llena de satisfacción y orgullo. Es un reconocer a mi especialidad, talento y saberes en la investigación académica y científica.

Vamos pa' lante y a festejar, mëëtë xäjk nëëj :)

Tiëskujuyëp


















No hay comentarios:

Publicar un comentario