An evaluation of the Ayuujk students learning in the Xaam elementary school

Hola,

Hoy actualizando mi hoja de vida me di cuenta que
no te he enviado este escrito 

"An evaluation of the Ayuujk students learning in the Xaam elementary school"
que fue cuando participé en el  11 International Congress on Mathematical Education,
que se llevó a cabo en
Monterrey, Mexico, July 6 - 13, 2008.



An evaluation of the Ayuujk students learning in the Xaam elementary school
Como sabes, éste congreso es el más importante en nuestra área de investigación, 
en en donde se entregan los premios a la investigación en Educación Matemática.
Además, es como los mundiales, solo ocurre cada cuatro años. Y la aceptación
de los trabajos es de los más riguroso y exigente,

Participar en este evento me llenó de satisfacción y alegría. Y sabes todo por comunicar
mis resultados de trabajo de investigación en Evaluación del Aprendizaje.

>> Aquí puedes descargar mi escrito << (Advertencia - Reto !! Está en Inglés)

en aquella ocasión los gastos corrieron de mi bolsillo :)

(Inscripción + pasaje + hospedaje + alimetación = miles de dólares; lo mejor de lo mejor cuesta)

Yo quiero que tú, inicies el paso para tu formación  académica y científica
con originalidad y de alto impacto. Por eso he abierto el cupo para el
Grupo de Investigación: Evaluación del Aprendizaje en donde estaré
contigo mano a mano por tres meses hasta que enviemos tu trabajo a un congreso
naciona y/o internacional . ¿Te animas?

>> Click aquí para inscribirte al Grupo<<

Empezamos éste sábado.

Saludos cordiales


Xaab 

No hay comentarios:

Publicar un comentario