2 de 1000 y de aquellas dos propuestas el 100% es nuestro.

Propuestas de artículos
Propuestas
Querido diario.

Hace unos días se cerró la fecha para enviar contribuciones a un importante congreso en el área del que soy experto, la educación desde la visión de los pueblos originarios. ¿Qué crees? que de las casi 1000 propuestas recibidas solo 2 fueron enviadas desde mi país, México.

Debo decirte que, éstas dos propuestas son nuestras. ¿Te imaginas si somos aceptados? Qué gran compromiso. Estoy a la espera de los resultados y de las cartas de aceptación. Así que cuando me manden ésas respuestas me iré de parranda, sipi. Quizá titule mi siguiente entrada como Profesor Universitario Ayuujk será ponente magistral en la conferencia mundial de pueblos indígenas en Educación" :) y entonces las redes sociales harán el resto :)

Debo decirte que cada congreso es una aventura emocionante para conocer y contactar colegas de todo el mundo preocupados por mejorar la educación desde la visión de los pueblos originarios. Y ésta es mi especialidad.

Hablando de congresos, estoy promoviendo el congreso internacional de tesistas de educación en modalidad virtual, que va avanzado paso a pasito, quien sabe puede que un día de estos la tortuga le gane a la liebre :), bueno está bien, va a paso agigantados y ya se acerca la fecha.

¿Tú que crees que me acepten o que me rechacen? La moneda está en el aire.  

Te escribo en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario