Xaab Nop: Innovador Social

 




Querido diario.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que te escribí. Te cuento que estoy en el Master de Innovación Social, me he identificado con algunos puntos de la Innovación Social, sobre todo aquellos relacionados con la transformación social y que la solución esté al alcance de más gente. 

Bajo esa idea es que he realizado algunos de mis programas que tengo en mente. Otros están en proceso de transformación. 

Hoy te quiero contar que acabo de lanzar la Tertulia de 1000 Ideas de Tesis  un programa de 1000 Ideas de Tesis en el que quiero compartir todos mis experiencias y aprendizajes que tengo en la vida académica y de investigación científica. Y ¿Sabes? por tan solo 10 dólares estadounidenses, lo que lo lleva a estar disponible para más gente. Ello me ha encantado. 


Inicio el 3 de febrero a las 12:00 p.m 

En esta tertulia quiero atender las dudas de las personas que se inscriban en torno a:

  • Investigación académica y científica.
  • Metodología de la Investigación.
  • Modalidades de titulación.
  • Modalidades de citación.
  • Elaboración de Tesis.
  • Publicación Académica.
  • ...
Y lo que surja. 

Espero que se inscriba mucha gente. Ya te contaré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario