Hacia nuevas competencias

Realizamos nuevas competencias, deportivos, culturales, etc. etc.

Mi estancia en aquella escuela llegó a su fin. Participé en otras competencias, como la del equipo de Voleibol o cuando obligadamente me quisieron poner como parte de la escolta escolar y participar en unas competencias (una situación que nunca entendí ni me gustó - ) 

A los 12 años me fui del ambiente familiar para realizar mis estudios de secundaria en un internado religioso, casi casi de claustro, salvo que salíamos en las vacaciones. Accedí a esa escuela con media beca por tres años. Realizamos nuevas competencias, deportivos, culturales, etc. etc. 

Una de estas competencias tenía que ver con memorizar cerca de 200 preguntas de la vida de Juan Bosco...

----------

 Hoy estoy coordinando la Primera Olimpiada Regional Ayuujk Wejën Kajën 2022 con la intención de reconocer a las nuevas generaciones en campos escolares, en particular de las Matemáticas. Invitemos a niños y niñas de la región Ayuujk de Oaxaca México a participar

No hay comentarios:

Publicar un comentario