Por la generosidad de compartir el conocimiento. Talleres 2023 - 2024 A

Querido diario. 

Desde diciembre de 2022 que no te escribo. Hace 9 meses y han pasado tantas cosas que guardo en mi memoria, momentos mágicos de la vida. 

  • Finalicé el programa de Certificación para profesor en Moreland University en los Estados Unidos de América. 
  • Prestamos el Servicio Comunitario de la Comisión de Festejos, Tejxy kyiipyë en Ayuujk.
  • Finalicé mi participación en Opelousas Highschool en los Estados Unidos. 
  • Impulsé algunos talleres virtuales. 
  • ...
En cuanto a los talleres pasé de talleres para estudiantes, para profesores, etc. Hice una agenda de temas que podría dar:
  • IA para la docencia, 20 de septiembre de 2023
  • IA para la docencia en Matemáticas. 4 de octubre de 2023
  • Creación de un espacio en el Metaverso. Fecha por definir
  • Skills digitales para la docencia. Fecha por definir
  • Wejën Kajën para la planeación didáctica. Fecha por definir
  • Diseño para no diseñadores. Fecha por definir.
  • Otros temas por definir....


Me comprometí a realizar estos talleres cada quince días. Los talleres que voy implementando tienen los siguientes costos:
Cuota de recuperación general MX$1000 (mil pesos mexicanos)
Estudiantes y Docentes MX$500 (quinientos pesos mexicanos)
Depósito o transferencia a nombre de Xaab Nop Vargas Vasquez 
tarjeta BANAMEX: 5204165893867998
o pago por paypal a xaabnop@gmail.com 
Informes al WhatsApp: 9512979947

¿Qué otros temas podría dar? En realidad los temas van saliendo de mis experiencias de vida y creo que tengo mucho por compartir.
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario