¡Despídete de las tareas repetitivas! Diseña actividades independientes con IA. Taller práctico para docentes

¿Te has preguntado cómo crear actividades que tus alumnos puedan realizar de forma independiente, reforzando lo aprendido en clase y liberando tu tiempo para otras tareas? Como docente, sé que la elaboración de este tipo de actividades puede ser tediosa y consumir tiempo valioso.

En mi búsqueda por optimizar mi práctica docente, he encontrado en la IA una aliada invaluable. Gracias a ella, he aprendido a diseñar actividades independientes que no solo motivan a mis alumnos, sino que también les permiten:
  • Repasar y afianzar sus conocimientos.
  • Desarrollar su autonomía y responsabilidad.
  • Profundizar en los temas de su interés.
  • Avanzar a su propio ritmo.


Por eso he creado un taller de IA para tí que eres docente. En este taller 100% práctico te enseñaré:
  • Los diferentes tipos de actividades independientes que puedes crear con IA.
  • Las mejores herramientas digitales para su diseño e implementación.
  • Estrategias para evaluar el progreso de tus alumnos en estas actividades.
  • Cómo utilizar la IA para optimizar la gestión del aula.
Mi experience me ha hecho:
  • Experto en IA y educación: Más de 10 años de experiencia docente e investigadora.
  • Enfoque práctico y resultados tangibles: Te daré herramientas que puedes usar de inmediato en tus clases.
  • Metodología personalizada y flexible: Adapto mi enseñanza a tus necesidades y ritmo de aprendizaje.
  • Alto nivel de satisfacción: Cientos de docentes han transformado su práctica docente gracias a mis cursos y talleres.
Costo: $800 pesos mexicanos

Fecha y hora: Sábado 23 de Marzo de 12:00 a 14:00 horas, hora de la Ciudad de México.

Inscripción:

Depósito a nombre de: Xaab Nop Vargas Vásquez
Banco: Banamex
Número de cuenta: 5204165893867998
Informes: WhatsApp +52 9512979947, xaabnop@gmail.com

¡Reserva tu lugar hoy mismo y libera tu tiempo para lo que realmente importa: la enseñanza!

Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Talleres" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales, temas que sean de tu interés que se basan en mis conocimientos y experiencias. Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario