Mi vida después del Décimo Segundo Encuentro de Etnoeducación: ¡Oportunidades inesperadas!

El 12 de mayo de este año, mientras reflexionaba sobre mi camino hacia el Décimo Segundo Encuentro de Etnoeducación en Medellín, Colombia, jamás imaginé las oportunidades que este evento desencadenaría en mi vida. Hoy quiero compartir contigo las nuevas puertas que se han abierto a raíz de mi participación.

Mi participación en el 12 Segundo Encuentro de Etnoeducación en Medellín Colombia


1. Difusión amplificada:

Mi entrada en este blog titulado "¿Cómo llegué a la invitación a ser conferencista en el Décimo Segundo Encuentro de Etnoeducación, que se llevará a cabo en Medellín, Colombia?" ha tenido un impacto inesperado. Recibí un mensaje de un profesional, quien me expresó su admiración por mi trayectoria y me solicitó permiso para incluir mi blog en su newsletter. ¡Mi trabajo llegaría a una audiencia mucho más amplia! Por supuesto, acepté con gusto.

Al inicio de mi ponencia.


2. Publicación en una revista latinoamericana:

La invitación a publicar en una revista en mi lengua Ayuujk y en Español me llena de orgullo. En los próximos meses, dedicaré mi tiempo a escribir un artículo académico que refleje mi labor educativa y la propuesta que he estado desarrollando. Esta publicación será una valiosa contribución al campo de la etnoeducación.
Un vista virtual de la llegada a Colombia



3. Ponencia en canales institucionales:

Las instituciones organizadoras del Décimo Segundo Encuentro de Etnoeducación me han invitado a compartir mi ponencia en sus canales oficiales. Estoy trabajando en la redacción de la ponencia, asegurándome de capturar la esencia de mi charla y transmitirla de manera clara y concisa a una audiencia más amplia.

4. Reflexiones y aprendizajes:

Este viaje me ha permitido reflexionar sobre el poder de la participación activa en eventos académicos. Compartir mi experiencia y conocimientos no solo ha enriquecido a otros, sino que también me ha abierto nuevas puertas a oportunidades profesionales emocionantes.

¿Tú también has participado en eventos académicos que te hayan traído experiencias transformadoras? Cuéntame tu historia en los comentarios. ¡Juntos podemos inspirar a otros a explorar el mundo de las posibilidades que se abre ante nosotros cuando nos atrevemos a compartir nuestro conocimiento!

El Décimo Segundo Encuentro de Etnoeducación ha sido un punto de inflexión en mi vida profesional. Las oportunidades inesperadas que han surgido a raíz de mi participación me motivan a seguir adelante con aún más entusiasmo y compromiso con mi labor educativa.
Una actividad en mi ponencia


Soy Xaab Nop Vargas Vásquez, un políglota experto interdisciplinario e intercultural con tres doctorados. Mi pasión es la formación de profesionales reflexivos y críticos en el ámbito educativo. Cuento con amplia experiencia docente y de investigación en matemática educativa, didáctica de las ciencias, pedagogía y análisis de datos. Mi identidad Ayuujk me ha brindado una perspectiva única del mundo y me impulsa a trabajar por la interculturalidad y la diversidad en la educación. En este blog comparto mi quehacer académico y científico. Te invito a revisar mi programa de "Mentorías con Xaab Nop". Para que puedas aprender de mi experiencia y encamines tu trayectoria profesional hacia el éxito académico y científico. Gracias por seguirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario