17 + 1 Diplomados. Primer anuncio

El día de hoy me he puesto a pensar en las diversas formaciones en las que he estado involucrado y me quiero centrar en los distintos roles que he jugado en los Diplomados. 



Mi primera participación en un Diplomado fue cuando estuvimos como parte del equipo organizador, aunque, mi papel fue más del equipo logístico y de apoyo en el Diplomado de Derechos Humanos en Zonas Urbanas de la Ciudad de México (más o menos) por allá del 2002 - 2003, un Diplomado impulsado desde la Asamblea de Migrantes Indígenas A.C. en donde estaba de voluntario ¿Ya te conté mi ser voluntario?





Después fui instructor de un Diplomado de Diseño de Material Didáctico en un ambiente multicultural desde el punto de vista de Wejën Kajën por allá del 2018, impulsado por CIDEFOP A.C.

-------------------------
Próximamente
Sept. 2024

Desde la Universidad Hispanoaméricana - Península de Yucatán se impartirán 17 + 1 Diplomados en diversos temas actuales para la enseñanza y el aprendizaje. 

¿Cuáles temas actuales para la docencia consideras importante?

--------------------------
Por allá del año 2020 - 2021 participé en el Diseño Curricular de los Diplomados en Educación Intercultural y en Traducción en el Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México Rosario Castellanos. 


Finalmente en el año 2021 - 2022 asistí como cursante a un Diplomado de Práctica Narrativa Peninsular.

Nos vemos en los próximos Diplomados.


Soy Xaab Nop Vargas Vásquez, un políglota experto interdisciplinario e intercultural con tres doctorados. Mi pasión es la formación de profesionales reflexivos y críticos en el ámbito educativo. Cuento con amplia experiencia docente y de investigación en matemática educativa, didáctica de las ciencias, pedagogía y análisis de datos. Mi identidad Ayuujk me ha brindado una perspectiva única del mundo y me impulsa a trabajar por la interculturalidad y la diversidad en la educación. En este blog comparto mi quehacer académico y científico. Te invito a revisar mi programa de "Mentorías con Xaab Nop". Para que puedas aprender de mi experiencia y encamines tu trayectoria profesional hacia el éxito académico y científico. Gracias por seguirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario