Primera Jornada de Inteligencia Artificial 2024

Desde hace unos días había estado pensando en hacer un taller presencial en Tlahuitoltepec de Inteligencia Artificial. Por fin el día de ayer pude anunciar que el taller se realizará el día 14 de septiembre de 2024 y tendrá cupo limitado a 10 personas por cada grupo:
  1. El primer grupo será de 10:30 a 12:30 y trata de la Inteligencia Artificial para la Docencia.
  2. El segundo grupo será de 12:30 a 2:30 p.m. y trata de la Inteligencia Artificial para el aprendizaje para las matemáticas. Dirigido a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. 
  3. El tercer grupo será de 4:00 a 6:00 p.m. y trata de la Inteligencia Artificial para el aprendizaje del Inglés. Dirigido a personas que quieran aprender el Inglés.


El taller tiene un costo de $250.00 (Doscientos cincuenta pesos mexicanos) para docentes. 
$150.00 (Ciento cincuenta pesos mexicanos) para estudiantes.
que se puede realizar  en Tlahuitoltepec o por depósito o transferencia bancaria

A nombre de: XAAB NOP VARGAS VASQUEZ
Banco: BBVA
Número de cuenta:1578142737
CLABE Interbancaria: 012180015781427371
Código SWIFT: BCMRMXMMPYM

Saludos y nos vemos en los talleres.

Soy Xaab Nop Vargas Vásquez, un políglota experto interdisciplinario e intercultural con tres doctorados. Mi pasión es la formación de profesionales reflexivos y críticos en el ámbito educativo. Cuento con amplia experiencia docente y de investigación en matemática educativa, didáctica de las ciencias, pedagogía y análisis de datos. Mi identidad Ayuujk me ha brindado una perspectiva única del mundo y me impulsa a trabajar por la interculturalidad y la diversidad en la educación. En este blog comparto mi quehacer académico y científico. Te invito a revisar mi programa de "Mentorías con Xaab Nop". Para que puedas aprender de mi experiencia y encamines tu trayectoria profesional hacia el éxito académico y científico. Gracias por seguirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario