Qué va a querer marchante / marchanta

visitas 1000 ideas de tesis
Visitas



Querido diario.


Hoy me dado a la tarea de revisar el comportamiento de las visitas de mi emprendimiento www.1000ideasdetesis.com y ¿Qué crees? he encontrado lo siguiente:

visitas 1000 ideas de tesis
Visitas 1000 Ideas de tesis
Éstas gráficas me indican que mis visitantes.

.  Les gusta ver películas y videos.
. Son empleados y/o están en la búsqueda de uno
. Se entretienen con videos musicales, música, audio

Así que me he puesto a pensar en ¿Qué les puedo ofrecer a mis visitantes? que cumpla con sus gustos y afinidades. Aquí es que me pregunto ¿Qué va a querer marchante?¿Qué va a querer marchanta? también encontré otros datos. Tienen una edad de entre 18 -34 años, son los que más me visitan.


¿Qué crees que debería ofrecer a éstos visitantes?
Mmmmh se me ocurren varias cosas:

  1. Impulsar fuertemente mi canal de video.
  2. Impulsar fuertemente mi canal de podcast.
  3. Tener productos en video y audio. Algunos Videocursos y Audiocursos estarían bien.... O relanzar los que tengo en existencia :) 
  4. Generar programas relacionados al empleo, mejoramiento profesional, y/o mejoramiento como profesor - investigador.
¿Tu qué me sugieres?

Nos vemos en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario