AAAAAAAH.... ¡Lo bueno que pudiste exponer!

Exclama mi madre cuando le cuento mi hazaña del día de hoy.


Hoy que me toca atender a este llamado:


-----------------------------------------------

Estimad@ Xaab Nop Vargas Vásquez:

Universidad La Salle Oaxaca

¡Recibe un cordial saludo de nuestra parte!

 

Te agradecemos que hayas realizado tu registro a nuestro 5° Encuentro Internacional de Investigadores Lasallistas de RIILSA con el vídeo de tu proyecto titulado:

 

Problemas en Matemáticas de estudiantes del Telebachillerato Comunitario Núm. 36 de Las Flores, Tlahuitoltepec Mixe, Oaxaca México en tiempos de pandemia.

 

5° Encuentro Internacional de Investigadores Lasallistas de RIILSA


Este 5to. Encuentro pretende ser un foro para promover el quehacer científico, tecnológico con una visión transdisciplinaria tendiente a la innovación social, por ello, dado que así lo demanda la situación actual, convergemos hoy de manera virtual, investigadores Lasallistas de 20 Universidades La Salle de México, Colombia, Brasil, Costa Rica, España, las cuales conforman la Red de Internacional de Investigación La Salle (RIILSA). 

El objetivo que nos une es compartir los proyectos de I+D+i (Investigación + Desarrollo + innovación) concluidos y en proceso de realización en las diferentes Universidades La Salle.

Para ello, te compartimos la logística para tu participación.

LOGÍSTICA

Tu participación está programada para el día 7/5/2022, iniciaremos en punto de las 11:30 am.

Se presentará primero una ponencia y en seguida se presentarán 3 vídeos, cada uno de ellos tendrá una duración de 3 minutos y se darán 2 minutos para que puedan dar información adicional en caso de tener algún requerimiento en especial.

Nuevamente te agradecemos y esperamos que este sea un espacio que nos sirva a todos para aprender juntos.

5° Encuentro Internacional de Investigadores Lasallistas



Te esperamos,

Saludos cordiales

Atentamente

Comité Organizador 5 EIIL-RIILSA

 ------------------------------------------------------

Muy de mañana estaba preparado para iniciar mi participación. La red de internet se fué. ¡QUEEEEE! Me toca participar a las 11:30 hora de la Ciudad de México.

Mi mente no daba crédito de lo que pasaba ¿Cómo resolvería mi participación? A ratos me conectaba y ratos me desconectaba. Ya se acercaba la hora de mi participación. 

Fuí a preguntar a mi hermano sobre la red y me dijo ya llegó desde hace un rato. Me conecto al evento, pensando que ya se me fue el tiempo de participación y.....

Al ingresar a la plataforma anuncian. "La siguiente participación es de Xaab Nop Vargas Vásquez quien es docente de posgrado de la Universidad de Lasalle Oaxaca" --- los nervios y la emoción recorrieron mi cuerpo. 

En lo que pasaron mi video enviado, me preparé para responder las preguntas que surgieron. No supe si fueron cinco o diez minutos, y.... que se va la luz

AAAAAAAH.... ¡Lo bueno que pudiste exponer! exclama mi madre.


Fue un día mágico que me permitió participar en este evento internacional y virtual. Pude estar en mi exposición y responder las preguntas en torno a la intervención que se realizará con las y los profesores del Telebachillerato.


Entre hoy y mañana seguiremos atentos al evento. Espero que la red, la luz, el día y el universo me permitan ser - estar en este 5 EIIL-RIILSA


Tiëskujuyïp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario