Mi experiencia como asistente al Seminario Nacional "Retos y perspectivas actuales de la educación en México"

Reviso mi correo electrónico y me encuentro con la constancia de asistencia al Seminario Nacional "Retos y perspectivas actuales de la educación en México". El Seminario fue durante los días 20, 21, 22, 23, 27, 28 y 29 de Junio de 2022. Se trataron temas de:

  • El presente y la necesidad de educación.
  • Educación para la salud recurso pedagógico: Elemento primordial para el logro y conservación de la salud.
  • Sostenibilidad y desarrollo local.
  • Interculturalidad e inclusión, hacia la construcción de una nueva política educativa.
  • Educación inclusiva (andragogía, etc.)
  • Políticas educativas como reto en el nuevo modelo educativo en México.
  • Educación intercultural.

En este seminario pude ver las conferencias en tiempo real y en diferido.  

Asistencia a Seminario

Participar en distintos eventos académicos actualiza nuestros conocimientos y acrecienta nuestra labor en educación. Las experiencias que vamos adquiriendo son parte de nuestras vidas y configuran una manera de ver los distintos fenómenos. 

En este seminario pudimos conocer los temas de la necesidad de la educación, las políticas públicas educativas, la educación intercultural, conservación de la salud, andragogía, inclusión y sostenibilidad. 

Los conocimientos adquiridos se nos quedan y nos abren perspectivas de vida. Te recomiendo participar en los eventos académicos que puedas, ahora con la virtualidad está a un clic de distancia. 


Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Experiencias Académicas" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales de uno a uno, temas que sean de tu interés como: participar en eventos académicos, escribir un artículo académico especializado, realizar investigación académica y científica, asesorar tesis de licenciatura y posgrado, ... Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario