Mi experiencia como Diseñador Gráfico.

Hace tiempo había tomado cursos y talleres, de aquellos que no precisan de un documento de constancia, relacionado con el diseño de un logo para comunicación virtual. Fue un curso autoadministrado, de muchos, de allí aprendí conceptos como psicología del color, board, etc. etc.

El día de hoy me he dedicado a realizar un board de un emprendimiento que mis padres iniciaron hace tiempo, con esos conocimientos es que me puedo entender con mis amigos y amigas diseñadoras gráficas para que me ayuden. Así puedo expresar de mejor manera lo que quiero - queremos, hoy he terminado el board después de una búsqueda en la red de logos relacionados con lo que se desea, los tipos de letras utilizados, los colores más comunes en la industria, etc., etc. Pronto me llegó la inspiración para proponer unos colores, unos tipos de letras, etc., etc. me ha quedado genial y hoy tengo un bosquejo de lo querido. 

Además, pronto coloqué el color que expresaba lo buscado y los tipos de letras. Aquí puedes ver un primer bosquejo de comunicación.

Un bosquejo de comunicación
Mi trabajo de hoy. Ya se que mis amigos diseñadores me pondrán un 10. :)

Ya iniciaré con la modificación de un logo que se está impulsando. Realmente he recordado mis cuestiones de diseño, aunque en aquél entonces creo que el curso lo dejé a la mitad por que pensé en que no quería realizar un diseño. jejejeje una vez que termine el de análisis me dedicaré a ello de nuevo para poder entenderme con mis amigos y amigas diseñadoras gráficas. 

Vale. Pues estamos en contacto. Por cierto, también he diseñado carteles para iniciativas sociales de mis amigos y amigas. :) como éstos





Y de mis iniciativas personales e institucionales:)

Saludines


Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Experiencias Académicas" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales de uno a uno, temas que sean de tu interés como: participar en eventos académicos, escribir un artículo académico especializado, realizar investigación académica y científica, asesorar tesis de licenciatura y posgrado, ... Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario