Mi experiencia con los medios masivos de comunicación

¿A quién comisionamos para atender a los medios?

No recuerdo cómo se tomó la decisión pero me tocó atender a los medios para compartir los datos del programa de "La Ciencia en Las Calles" un programa de divulgación de la ciencia para la formación crítica de la ciudadanía. Entrevistas de radio y periódicos fueron los medios en los que compartimos la información. Los recortes fueron insumos para los informes del programa y los recogí con gran recelo. ¿Dónde habrán quedado?

Pasó el tiempo y... llegó la televisión, podcast y plataformas web, o una mezcla de las anteriores. Como muestra basta un botón. :) pongo mi participación en Justicia Tv.


Mi última participación fue el día de ayer en Radio Fórmula Quintana Roo en donde platicamos sobre la enseñanza de las matemáticas para inspirar a las nuevas generaciones hacia esta área del saber. 



Xaab en Radio Fórmula
Xaab en Radio Fórmula

Tal vez ahora que lo pienso, colocaré en mi blog una sección que diga cómo lo viste en Justicia Tv, El Universal, En radio Fórmula QR, etc. etc. Siiii.


Estamos en contacto.


Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Experiencias Académicas" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales de uno a uno, temas que sean de tu interés como: participar en eventos académicos, escribir un artículo académico especializado, realizar investigación académica y científica, asesorar tesis de licenciatura y posgrado, ... Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario