Mi experiencia como practicante narrativo

En otra ocasión te platiqué acerca del Diplomado en Prácticas Narrativas con enfoque en el quehacer educativo que tomé hace un tiempo. 

Prácticas Narrativas Peninsular
Prácticas Narrativas Peninsular

Es más, aquí mismo realicé una serie de entradas relacionadas con mi diario de práctica narrativa, cuya primera entrada me sirvió para retomar mis escritos diarios.

Con aquél diplomado pude tomar conciencia de las tramas que tejemos en nuestras historias personales y los peligros de las distintas fuerzas que atraviesan nuestras historias. Ello me ha dado pie a hablar desde mi singularidad como sujeto con historicidad vivida y sentida. ¿Qué crees? Que el equipo que coordinó el diplomado en el que asistí está impulsando una nueva emisión de esta formación para toda persona interesada y que esté trabajando en espacios escolares, las personas del equipo del Diplomado han dicho: 

Con el Diplomado en Prácticas Narrativas con enfoque en el quehacer educativo ¡Crea y mejora tus propuestas para trabajar en contextos educativos formales e informales! Co-construir nuevos mundos requiere de imaginación y cambios en la manera de acompañar el crecimiento personal.  Las prácticas narrativas nos invitan a:

 ✔ Considerar las historias únicas y problematizadoras que contamos. 

✔ Replantear relaciones de poder que generamos con niñeces, juventudes, etc. 

✔ Revisar las formas de colonialidad que reproducimos. Y lo que tú te atrevas a crear…   

Vivir la experiencia del Diplomado sin duda será un elemento transformador en tu vida. Te invito a formar parte de la próxima generación para historiar nuestras historias.

Tsikbal Prácticas Narrativas
Tsikbal Prácticas Narrativas

¡Sé parte de esta gran experiencia!    • Fecha de inicio: 17 de septiembre 2022 • Modalidad: Online vía Zoom en un espacio práctico - reflexivo en vivo 10 módulos quincenales, sesiones sabatinas • Cada módulo $1,450 pesos mx    Dirigido a todas aquellas personas interesadas en el quehacer educativo.  Mayores informes  https://forms.gle/kDA5QMGzR9hvaBsS9


Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Experiencias Académicas" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales de uno a uno, temas que sean de tu interés como: participar en eventos académicos, escribir un artículo académico especializado, realizar investigación académica y científica, asesorar tesis de licenciatura y posgrado, ... Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario