Mi experiencia en la caminata familiar

Después de la ceremonia de graduación de una sobrina fuimos a una caminata en las montañas. Somos de las montañas :) pero quisimos internarnos en el bosque.

Los caminos serpenteantes que bajaban de la montaña nos condujeron a un paraje sacro. La vista alrededor era magnífica.


Una pregunta de mi sobrinillo me dejó pensando ¿Tío cómo es su día normal? Con la organización de mi día pude contestarle, desde hace unos días organicé mis días y horarios de acuerdo a una buena gestión del tiempo organizada por objetivos. Comenzando con la redacción de entradas del blog, hasta terminar con cuestiones administrativas, pasando por las asesorías y los cursos que tomo, junto con los proyectos que dirijo. Al ir relatando mi día sentí que estaba organizado y entonces me comprometí a seguirlo.


Él me contó de sus aburrimientos y le dí sugerencias para no aburrirse. 

¿Cómo organizas tu día?

______

Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Experiencias Académicas" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales de uno a uno, temas que sean de tu interés como: participar en eventos académicos, escribir un artículo académico especializado, realizar investigación académica y científica, asesorar tesis de licenciatura y posgrado, ... Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario