Mi experiencia como experto en Evaluación de Los Aprendizajes desde el punto de vista de la Evaluación Criterial

Quizá mi involucramiento con la Evaluación de los Aprendizajes llegó a causa de la Física de las posibilidades, y es que en cada momento se abren múltiples posibilidades para tomar la ruta de nuestras vidas. ¿Qué me llevó a realizar un trabajo en Didáctica de las Ciencias, en Evaluación de los Aprendizajes, en particular desde el punto de vista de la Evaluación Criterial?

Corría el segundo semestre del año 2003, un semestre al que decidí asistir después de haber cubierto mis créditos de la Licenciatura en Física y Matemáticas con especialidad en Matemática Pura. La clase era de Didáctica de las Ciencias, donde vimos cuestiones del contrato didáctico y del sistema KPSI. 

Aquella decisión me llevó a considerar la realización de mi tesis de licenciatura en Una Evaluación de los Aprendizajes: El caso de la Escuela Primaria Xaam. La realización de ese trabajo de investigación me generó espacios de múltiples aprendizajes que se concretaron en impartición de talleres, redacción de artículos académicos, presentación de conferencias y ponencias, viajes internacionales, etc. Incluso el planteamiento de proyectos de investigación para detectar las dificultades de los aprendizajes de estudiantes con contenidos de matemáticas. 

Mi experiencia como experto en Evaluación de los aprendizajes

Mi ruta en Evaluación de los Aprendizajes desde el punto de vista criterial me traído una serie de experiencias gratificantes y de personas que nos hemos acompañado, en tesis, en eventos académicos, en clases, etc. Poco a poco fue acrecentándose la posibilidad de actuación.

Presentaré una línea temporal sobre mi experiencia de Evaluación de los Aprendizajes ¿Te late? 

Saludos

Xaab

Un Polímata Singular

-----

Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Experiencias Académicas" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales de uno a uno, temas que sean de tu interés como: participar en eventos académicos, escribir un artículo académico especializado, realizar investigación académica y científica, asesorar tesis de licenciatura y posgrado, ... Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario