¡Acabo de finalizar el curso 5 de 8 del Certificado Profesional de Análisis de Datos de Google!

La señal de internet va y viene en la zona en la que me encuentro. Las condiciones climáticas junto con la conección que ofrecen los prestadores de servicios hacen que piense dos veces mi rendimiento en la red. Tan solo el sábado pasado la luz se fue y no pude realizar un evento virtual tal como se hubiese querido. En fin. 

¡Estoy muy emocionado! Hoy he completado el curso 5 de 8 del Certificado Profesional de Análisis de Datos de Google, llamado "Analizar datos para responder preguntas". Este curso me ha permitido adquirir nuevas habilidades y conocimientos que serán esenciales para mi carrera como analista de datos.
Xaab. Analista De Datos Certificado de Google

En este curso he adquirido las siguientes habilidades:

  • Planteamiento de preguntas de análisis de datos: Aprendí a formular preguntas de análisis de datos precisas y relevantes para un problema o situación específica.
  • Importación y limpieza de datos: Desarrollé habilidades para importar datos de diferentes fuentes, como archivos CSV, hojas de cálculo y bases de datos, y para limpiar y preparar los datos para su análisis.
Habilidades del Analista de Datos Xaab Nop

Estoy muy satisfecho con el progreso que he realizado en este curso, sobre todo, mi compromiso para finalizar esta certificación. He aprendido mucho sobre el análisis de datos y estoy seguro de que estas habilidades me serán útiles en mi futuro profesional.

El enfoque práctico del curso, con ejercicios y proyectos que me han permitido poner en práctica los conocimientos adquiridos; Los materiales del curso, que son claros, concisos y fáciles de seguir. Me han encantado. 

Estoy emocionado por continuar con el Certificado Profesional de Análisis de Datos de Google. Estoy seguro de que los próximos cursos me brindarán aún más conocimientos y habilidades que me ayudarán a alcanzar mis objetivos profesionales.

¡Estoy motivado y listo para seguir aprendiendo!Hoy pongo a tu disposición mi programa de "Talleres" en donde comparto contigo, en sesiones virtuales, temas que sean de tu interés que se basan en mis conocimientos y experiencias. Revisa la oferta que tengo para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario