To the rhythm of Anadolu Pop, an academic collaboration blooms

Mientras la música de Anadolu Pop me envuelve, plasmo en estas líneas una de las gratas sorpresas de la semana. Un correo electrónico de uno de mis estudiantes del Doctorado en Enseñanza de las Matemáticas en modalidad virtual de la UNAC me llenó de satisfacción.


El estudiante expresaba su interés en mis líneas de investigación, especialmente en el área de la evaluación de los aprendizajes en el ámbito de la Matemática, particularmente en la matemática escolar. Agradecí su interés y su iniciativa de explorar este tema, y con entusiasmo compartí con él una lista de mis escritos y mis perfiles en la web, incluyendo mi perfil de Google Scholar: https://scholar.google.com/citations?user=uNxlfBAAAAAJ&hl=en.


Quedamos en que leería estos textos para tener una reunión enriquecedora el 22 de abril, donde vislumbraremos posibles mecanismos de colaboración. La línea de trabajo de la Evaluación de los Aprendizajes desde la Didáctica de las Ciencias ha sido una constante en mi trayectoria académica, desde mi tesis de licenciatura hasta mi ejercicio profesional, y me ha brindado múltiples experiencias enriquecedoras.



Me emociona pensar en las posibilidades que esta colaboración puede abrir. Estoy seguro de que, juntos, podemos aportar ideas frescas y valiosas a este campo de estudio.

¡A esperar con entusiasmo el 22 de abril!


Soy Xaab Nop Vargas Vásquez, un políglota experto interdisciplinario e intercultural con tres doctorados. Mi pasión es la formación de profesionales reflexivos y críticos en el ámbito educativo. Cuento con amplia experiencia docente y de investigación en matemática educativa, didáctica de las ciencias, pedagogía y análisis de datos. Mi identidad Ayuujk me ha brindado una perspectiva única del mundo y me impulsa a trabajar por la interculturalidad y la diversidad en la educación. En este blog comparto mi quehacer académico y científico. Te invito a revisar los "Talleres"  la oferta que tengo para tí. Gracias por seguirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario