Un día de lluvia

El día amanece con lluvia y eso hace que no me quiera levantar de la cama. Hago un esfuerzo pues debo conectarme a las 8:30 a.m para iniciar mi labor de tutor de matemáticas en una plataforma virtual basada en la India. Por el periodo vacacional en los Estados Unidos y a nivel internacional pocos estudiantes ingresan a las tutorías, de cualquier modo debo esperar por si alguien ingresa de 8:30 a.m a 12:30 p.m. Hoy no he atendido. 


Desde temprano he tenido la idea de seguir evaluando a mis estudiantes del Doctorado en Educación, tengo hasta el miércoles para evaluar todo. Como que hoy mi cabeza a dicho que tengo dos días más, así que lo realizaré el día de mañana, lo que si hago es ingresar a la plataforma y contestar algunos mensajes. 


Hoy he dedicado mi tiempo a la familia. A jugar, a lavar,a platicar y conversar. El 5 de este mes espero un mensaje de resultados de una conovocatoria de estancia académica, me tiene un poco enerviado o ¿Cómo se dice cuando estás nervioso y emocionado? jejeje.

Termino mi día viendo en la red un video de los cuetes más grades del mundo o eso dice. 

Soy Xaab Nop Vargas Vásquez, un políglota experto interdisciplinario e intercultural con tres doctorados. Mi pasión es la formación de profesionales reflexivos y críticos en el ámbito educativo. Cuento con amplia experiencia docente y de investigación en matemática educativa, didáctica de las ciencias, pedagogía y análisis de datos. Mi identidad Ayuujk me ha brindado una perspectiva única del mundo y me impulsa a trabajar por la interculturalidad y la diversidad en la educación. En este blog comparto mi quehacer académico y científico. Te invito a revisar mi programa de "Mentorías con Xaab Nop". Para que puedas aprender de mi experiencia y encamines tu trayectoria profesional hacia el éxito académico y científico. Gracias por seguirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario